Mi cuenta
    El guionista de 'Regreso al futuro' promete que "nunca" habrá cuarta parte

    Bob Gale y el director Robert Zemeckis tampoco quieren que Marty McFly (Michael J. Fox) y el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) protagonicen un 'remake'.

    Hace poco te comentábamos que la trilogía de Regreso al futuro se convertirá en un musical y ahora, su co-guionista Bob Gale acaba de confirmar que las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y el alocado doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) "nunca" tendrá cuarta entrega. Ya nos lo temíamos, pero lo más interesante de todo es que Gale y Robert Zemeckis, el director, han llegado al acuerdo de no autorizar tampoco un 'remake' por mucho dinero que suponga.

    "Bob [Zemeckis] y yo siempre hemos dicho que nunca harémos una cuarta parte y que tampoco autorizaremos ningún 'remake'. Siempre hemos sido muy protectores con la franquicia", revela Bob Gale a la revista Empire. Eso sí, el co-guionista y también productor de la saga ya tiene unas cuantas ideas para la adaptación a las tablas. "Lo único que tienes que hacer es pensar qué va a funcionar en el musical. Por ejemplo, hay algunos chistes que no sirven, como cuando están viendo el programa de Jackie Gleason en televisión".

    Universal Stage Productions, Bob Gale y Robert Zemeckis llevarán el musical a Londres el año que viene y, si todo marcha según lo planeado, el siguiente salto natural será Broadway. "Tendríamos que incluir The Power of Love, Johnny B. Goode, Earth Angel, Mr. Sandman... Back in Time, quizá. No puedes tener una producción titulada Regreso al futuro: El musical y no incorporar ninguna de esas canciones". ¿Te da pena que no vayamos a ver nunca Regreso al futuro IV? Si es así, alégrate al descubrir que las zapatillas autoajustables de Marty se pondrán a la venta en 2015 y averigua 30 curiosidades de la saga.

    Regreso al futuro III

    Regreso al futuro III Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top