Mi cuenta
    La película 'Fast & Furious 7' reanudará su rodaje en abril

    Universal Pictures y el director James Wan se "despedirán" dignamente del personaje de Brian O’Conner (Paul Walker) sin matarlo en el proceso.

    Con nuevo guion, nueva fecha de estreno y nuevo plan para resolver la fatídica muerte del actor Paul Walker, Fast & Furious 7 reanudará su rodaje durante el próximo mes de abril. Universal Pictures iniciará así en Atlanta la grabación, que tuvo que ser detenida después de que Walker perdiera la vida en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre de 2013.

    The Hollywood Reporter informa de que el equipo y los actores empezarán a rodar de nuevo alrededor del 1 de abril. Así, el director James Wan y el estudio tendrán más de un año para completar el montaje y estrenar el filme el próximo 10 de abril de 2015. Aunque las primeras informaciones señalaban que el rodaje se reinició a primeros de año en Abu Dhabi, ahora todo apunta a que estas eran inexactas. Si nada cambia, a la grabación le quedan entre seis y ocho semanas para completarse.

    Cuando Paul Walker perdió la vida en noviembre de 2013, Universal Pictures ya tenía la mitad del material grabado. Entonces, el estudio barajó varias opciones: empezar a rodar desde cero, recurrir a los servicios del hermano pequeño del actor para completar sus escenas y hasta "despedirse" dignamente del personaje de Brian O’Conner sin matarlo en el proceso. Esta última opción es la que han preferido al final tanto Universal como James Wan y la que le comunicaron en su momento al guionista Chris Morgan para que hiciera los cambios oportunos al libreto. Todavía es una incógnita si las escenas en las que aparece Walker emplearán doble o no. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham o Kurt Russell, entre otros, participarán en la séptima entrega de la franquicia A todo gas. A continuación, no te pierdas el tráiler de la sexta.

    Fast & Furious 6

    Fast & Furious 6 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top