Mi cuenta
    Marvel ofrecerá un 'sneak peek' de 'The Avengers: Age of Ultron' el próximo 18 de marzo

    Antes del nuevo episodio de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' (ABC), la Casa de las Ideas mostrará un "adelanto secreto" de 'Los Vengadores 2' de Joss Whedon.

    El próximo 18 de marzo, antes del capítulo de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. de ABC, Marvel Studios emitirá el especial Marvel Studios: Assembling a Universe, un documental que parece una versión extendida del Marvel's Avengers: Assembling the Ultimate Team que formó parte del Blu-Ray de Los Vengadores cuando este salió a la venta el año pasado.

    La Casa de las Ideas ha prometido que el especial ofrecerá material nunca visto de Agents of S.H.I.E.L.D., así como de las películas restantes de la "Segunda Fase": Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y, lo que es más importante, The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). "El documental promete un 'sneak peek' secreto de The Avengers: Age of Ultron", informa el comunicado.

    Joss Whedon y su equipo ya han empezado el rodaje de Los Vengadores 2 en Sudáfrica y, de ser cierto el nuevo adelanto, sería el primero desde la difusión del primer 'teaser' de la película en el que el casco de Iron Man (Robert Downey Jr.) va transformándose poco a poco en el del villano Ultron (James Spader). ¿Crees que veremos a Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man y compañía? ¿Quizá a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)? Hasta que llegue el próximo 18 de marzo, no te pierdas el 'teaser' de Age of Ultron del que disponemos.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top