Mi cuenta
    'Divergente': Shailene Woodley y Theo James, muy tiernos en las nuevas imágenes

    La primera película de la trilogía inspirada en los best-seller de Veronica Roth se estrena en España el próximo 30 de abril.

    Entertainment Weekly ha publicado, en exclusiva, varias imágenes inéditas de Divergente, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía de Veronica Roth. En ellas, se puede ver a los dos protagonistas, Tris Prior (Shailene Woodley, Bajo la misma estrella)  y Cuatro (Theo James) en dos situaciones muy distintas, fundidos en un cariñoso abrazo y armados con metralletas para luchar contra sus enemigos. Los dos jóvenes actores encabezan el reparto formado además por Jai Courtney, Kate Winslet y Milles Teller, de la cinta dirigida por Neil Burger que se estrenará en España el próximo 30 de abril.

    El filme está ambientado en un futuro distópico, en el que la sociedad está dividida en cinco facciones: Osadía, Verdad, Abnegación, Cordialidad y Erudición. Al cumplir los 16 años, cada individuo debe participar en una prueba que determinará si tiene las aptitudes propias del grupo al que pertenece, y podrá elegir si cambiar de facción o quedarse en la misma. Tris descubre que es una Divergente, es decir que no forma parte de ninguno de los "clanes", y que como consecuencia será perseguida hasta el fin de sus días.

    Divergente

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top