Mi cuenta
    Una réplica del Batmobile de Christian Bale en 'El caballero oscuro', a la venta por 1 millón de dólares

    La película 'Batman Vs. Superman' se estrena el próximo 29 de abril de 2016 con Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como protagonistas.

    A la espera de ver el traje de Ben Affleck como Caballero Oscuro en Batman Vs. Superman -estreno el próximo 29 de abril de 2016-, la página web James Edition acaba de poner a la venta una réplica del Batmobile que utilizó Christian Bale en la trilogía del Hombre Murciélago dirigida por Christopher Nolan. ¿Lo palo? El precio: ¡¡1 millones de dólares!!

    La réplica del Batmobile, también conocido como Tumbler, está fabricado con todos los permisos necesarios para poder conducirlo en carretera. Equipo de música con Bluetooth y iPod, reproductor de CD y DVD, cinco cámaras para ayudar al conductor durante los aparcamientos más difíciles, volante a la izquierda... Lo único malo es que no tiene ningún tipo de armamento. ¿Cómo crees que será el coche que llevará Ben Affleck en la secuela de El Hombre de Acero? ¿Lo utilizará contra Superman (Henry Cavill)? ¿Contra el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg)? ¡No te pierdas la foto del vehículo!

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    El caballero oscuro. La leyenda renace Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top