Mi cuenta
    El 'selfie' de los Oscar 2014, lo más 'retwitteado' de la historia

    Ellen DeGeneres 'cuelga' Twitter tras publicar una foto con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros.

    Ellen DeGeneres hizo de todo en la ceremonia de entrega de los Oscar 2014 en la que 12 años de esclavitud se llevó la estatuilla a la Mejor Película. Contó chistes, repartió pizza entre los asistentes y hasta reunió a un montón de actores para protagonizar el 'selfie' más espectacular de todos los tiempos. Ahí estaban Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o y su hermano Peter.

    Tanto famoso junto fue demasiado para Twitter, que se cayó cuando Ellen Degeneres publicó la primera foto. De hecho, media hora después, el mensaje ya se había 'retwitteado' más de 1 millón de veces convirtiéndose en el 'post' más 'retwitteado' de la historia de la red de 'microblogging'. "Así que es cierto", comentaba poco después la conductora de los Oscar. "Hemos roto Twitter. Nos acaban de mandar un correo diciendo que hemos sido nosotros. Hemos hecho historia. ¿Has visto lo que hemos hecho, Meryl? ¿Tú y yo? Es asombroso. Hemos hecho historia. Es fantástico".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top