Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': Thomas Kretschmann revela que el barón Von Strucker saldrá en más películas

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios escrita y dirigida por Joss Whedon no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015.

    Una de las nuevas incorporaciones al reparto de The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015), de la que veremos un 'sneak peek' el próximo 18 de marzo, es la del actor alemán Thomas Kretschmann (El hundimiento) como el villano barón Von Strucker, uno de los altos mandos de Hydra. Todavía se desconoce qué importancia tendrá en la secuela de superhéroes de Marvel Studios, pero el intérprete acaba de confirmar que no sólo ha firmado por Age of Ultron y que veremos en más películas al personaje.

    "He firmado un acuerdo por varias películas, lo que significa que no sólo estaré en Los Vengadores 2", comenta Thomas Kretschmann. "Están planeando algo más grande para mi personaje, pero todavía no conozco los detalles porque se guardan muy, muy bien sus cartas. Es alto secreto". Preguntado sobre si está nervioso con este tipo de superproducción, el también actor de King Kong ha dicho lo siguiente. "Por supuesto. Estaba muy nervioso. Por eso hablé con Joss Whedon, que es una especie de genio y le dijo algo como: "Es mi primer día y esto es enorme. Ten un poco de paciencia conmigo".

    Dado que la fotografía principal de Age of Ultron no empieza hasta finales de mes, resulta interesante que Kretschmann diga que se ha reunido con Joss Whedon en pleno 'set' de rodaje. ¿Crees que lo veremos en la escena tras los títulos de crédito de Capitán América: El soldado de invierno? ¿Veremos a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)? Hasta que lo sepamos, recuerda que el reparto también lo conforman Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y James Spader (Ultron), entre otros. Ahora, mira el tráiler de El soldado de invierno (28 de marzo en cines).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top