Mi cuenta
    Jennifer Lawrence vuelve a caerse en los Oscar 2014

    La actriz de 'La gran estafa americana' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo' protagoniza una nueva caída durante los premios de la Academia.

    Jennifer Lawrence (La gran estafa americana) perdió el Oscar 2014 a la Mejor Actriz de Reparto frente a Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), pero la actriz de Los juegos del hambre: Sinsajo ha demostrado una vez más por qué le gusta tanto a la gente. Impredecible, extremadamente atractiva y, por supuesto, muy, muy patosa. Si en la gala del año pasado se caía al recoger su premio por El lado bueno de las cosas, en este ha vuelto a protagonizar un traspié, esta vez en la alfrombra roja.

    Cuando casi ni siquiera había pisado la alfombra roja, la Lawrence ya se iba al suelo en los Oscar 2014. Se tropezó pero, antes de caerse, tuvo la habilidad de agarrarse a la persona que iba delante de ella. Poco después, la actriz revelaba que la culpa la había tenido un cono. Y ojo, que eso no fue todo. Una vez dentro del teatro Dolby, JennLaw tuvo que aguantar -con humor, claro- los chistes y chascarrillos de Ellen DeGeneres recordando su caída del año pasado. ¿Se caerá el año que viene?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top