Mi cuenta
    El tráiler de las nuevas 'Tortugas Ninja' se verá con 'Capitán América: El soldado de invierno'

    Michelangelo (Noel Fisher), Raphael (Alan Ritchson), Leonardo (Pete Ploszek) y Donatello (Jeremy Howard) regresan a partir del próximo 29 de agosto.

    La nueva película sobre las Tortugas Ninja no se estrena en USA hasta el próximo 8 de agosto de 2014 -29 de agosto en España-, pero ya sabemos cuándo podremos verlas en acción por primera vez. Uno de sus productores, Galen Walker, acaba de colgar en su página de Facebook que el tráiler de las Teenage Mutant Ninja Turtles se verá a partir del próximo 4 de abril junto al estreno de Capitán América: El soldado de invierno (desde el 28 de marzo en los cines españoles).

    "El nuevo 'teaser' de las Tortugas Ninja debutará antes de Capitán América: El soldado de invierno el próximo 4 de abril". Así, ya va quedando menos para disfrutar de la nueva aventura protagonizada por los famosos quelonios. Como sabrás, Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) es el productor de la cinta, que contará con Michelangelo (Noel Fisher), Raphael (Alan Ritchson), Leonardo (Pete Ploszek), Donatello (Jeremy Howard) y la guapísima April O'Neill (Megan Fox). Dirige Jonathan Liebesman (Ira de titanes) y, hasta que veamos el tráiler, mira el de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top