Mi cuenta
    Las actuaciones musicales de Idina Menzel, Pharrell Williams, U2... y más en los Oscar 2014

    Todos ellos amenizaron a los asistentes a la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood con sus temas nominados.

    La pasada noche del domingo, durante la ceremonia de entrega de los Oscar, Pharrel Williams desató la locura en el Teatro Dolby cuando subió al escenario a cantar su tema 'Happy', nominado a Mejor Canción Original para Gru 2. Mi villano favorito. Pero no fue el único tema musical que se pudo escuchar en director durante la 86ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood. U2, deleitó a los invitados con su canción 'Ordinary Love', de la cinta Mandela: Del mito al hombre; la cantante Idina Menzel cantó su tema 'Let It Go', de Frozen, el reino del hielo, por el que se alzó con el Oscar a la Mejor Canción Original, y Karen O y Ezra Koenig hicieron lo propio con su 'The Moon Song', de Her.

    Para conmemorar el 75 aniversario de El mago de Oz, la cantante Pink cantó el famoso 'Over the Rainbow', tema principal de la banda sonora de la película. Y la actriz y cantante Bette Midler puso la nota emotiva a la ceremonia, poniendo voz al tema 'Wind Beneath My Wings', para rendir homenaje a todos los fallecidos este último año relacionados con el séptimo arte. ¡No te los pierdas!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top