Mi cuenta
    La adaptación de 'Cincuenta sombras más oscuras' de E.L. James, en el aire

    El productor del salto de la trilogía erótica al cine, Dana Brunetti, está centrado en el estreno de la primera parte con Jamie Dornan y Dakota Johnson (13 de febrero de 2015).

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España y, durante la pasada gala de los Oscar, su productor Dana Brunetti ha hablado con MTV sobre el estado de sus potenciales secuelas: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. "No tengo ni idea [...] O todavía no tengo ni idea. Ni siquiera hemos empezado a hablarlo aún. Sólo queremos terminar la primera parte y montarla. La editaremos, veremos cómo va y ya discutiremos [sobre las secuelas] cuando llegue a los cines". ¿Te gustaría ver una segunda y una tercera parte en la pantalla grande?

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James relata la historia de amor y pasión entre el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson). ¿Será fiel a la historia que aparece en el libro? "E.L. James ha estado en el rodaje cada día", ha comentado Dana Brunetti. "Ha estado al 100% y contar con la autora siempre es sinónimo de fidelidad a la obra original". ¿Crees que Universal Pictures tendrá éxito en taquilla con la primera parte?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top