Mi cuenta
    'Transformers: La era de la extinción': magnífico primer tráiler

    Mark Wahlberg protagoniza la cuarta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay que se estrena el 8 de agosto de 2014.

    Se acabó la espera. Paramount Pictures ha sacado a la luz el primer tráiler de Transformers: La era de la extinción, la cuarta entrega de la taquillera franquicia protagonizada por Mark Wahlberg (The Gambler). El actor interpreta a Cade Yeager (Wahlberg), un inventor estadounidense que encuentra, por casualidad, una pieza de la tecnología que usan los Transformers. Esto provoca que el Gobierno y numerosos cazarecompensas de alienígenas quieran atraparle para evitar que pueda emplear dicha tecnología. Como consecuencia, una vez más se desatará una tremenda batalla entre el bien y el mal.

    Michael Bay repite en la dirección del filme, para el que ha contado como protagonistas, además de Wahlberg, con Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci (Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1), Kelsey Grammer y Sophia Myles. Transformers: La era de la extinción se estrena en España el 8 de agosto de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top