Mi cuenta
    La modelo Emily Ratajkowski ficha por la película de 'El Séquito'

    Protagonista del vídeoclip de Robin Thicke 'Blurred Lines' y 'rookie' del número de trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated', estará junto a Vincent Chase y compañía.

    Warner Bros. Pictures acaba de confirmar a varios personajes secundarios para la película basada en la serie de El Séquito, cuyo estreno está señalado en USA para el próximo 12 de junio de 2015. El fichaje más sonado quizá sea el de la modelo Emily Ratajkowski, conocida por el vídeoclip de Robin Thicke Blurred Lines y recientemente en el número de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Aparte de ella, Warner también ha asegurado los regresos de Debi Mazar (Shauna), Rex Lee (Lloyd Lee), Constance Zimmer (Dana Gordon) y Nora Dunn (Dr. Marcus). ¿Te gusta la elección de la Ratajkowski?

    Escrita y dirigida por el creador original de la ficción Doug Ellin, el salto a la gran pantalla del título de HBO volverá a contar con Vincent Chase (Adrian Grenier), Eric Murphy (Kevin Connolly), Johnny Chase (Kevin Dillon), Tortuga (Jerry Ferrara) y Ari Gold (Jeremy Piven). Pero eso no es todo pues, entre otros, el filme también contará con Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment o Liam Neeson. Por si fuera poco, Perrey Reeves volverá como la mujer de Ari Gold, Emmanuelle Chriqui como Sloan y Rhys Coiro como Billy Walsh. De la historia, poco se sabe. Lo único que algunas de la ambiciones de Vincent Chase (Grenier) han ido cambiando con el tiempo, aunque la sintonía con su séquito permanece intacta mientras se mueven por Hollywood.

    El Séquito

    El Séquito - season 8 Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top