Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': ¡Escenas inéditas en el último anuncio extendido!

    La secuela protagonizada por el Primer Vengador de Marvel Studios (Chris Evans) se estrena el próximo 28 de marzo en España.

    La película Capitán América: El soldado de invierno no se estrena hasta el próximo 28 de marzo, pero poco a poco vamos sabiendo más sobre la secuela del Primer Vengador de Marvel Studios. Lo último que ha cocinado la Casa de las Ideas ha sido un excelente 'spot' extendido, donde vemos nuevas escenas protagonizadas por Steve Rogers (Chris Evans), Sam 'El Halcon' Wilson (Anthony Mackie) y el temible Bucky Barnes 'villanizado' (Sebastian Stan). ¿Te lo vas a perder?

    El soldado de invierno, basada en el cómic celebradísimo de Ed Brubaker, transcurre dos años después de los acontecimientos de Los Vengadores. Steve Rogers (Chris Evans) continúa haciendo lo posible para adaptarse a los cambios del mundo moderno y, como no tiene nada mejor que hacer, acaba trabajando para la agencia S.H.I.E.L.D. Junto a él colabora la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y nuevos amigos como Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie). Lo que no sabe Steve es que muy pronto se las verá con Bucky Barnes (Sebastian Stan), ahora conocido como El Soldado de Invierno. A continuación, aparte de no perderte el 'spot' extendido, mira el tráiler completo de lo último de Marvel.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top