Mi cuenta
    Alucinante tráiler del 75 aniversario de Marvel Entertainment

    El popular sello de cómics, hoy un auténtico gigante de la industria del entretenimiento, celebra 2014 cumpliendo años y promete muchas sorpresas.

    Aparte de tener en el horizonte los estrenos de Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la galaxia o The Avengers: Age of Ultron, Marvel protagoniza este año una grandísima efeméride. Marvel Entertainment cumple 75 años en 2014 y el sello de cómics acaba de difundir un tráiler por el que se pasean personajes como Lobezno, Iron Man, Namor, The Amazing Spider-Man, Motorista Fantasma, Thor, Galactus, Thanos, Deadpool o Los 4 Fantásticos.

    El tráiler sobre el 75 aniversario lo narra Axel Alonso, jefe de Marvel Comics, que adelanta los planes de celebración del sello: entrevistas, 'podcasts', vídeos, galerías con los personajes más señalados de su historia, los creadores que han convertido Marvel en lo que es ahora... Como recuerda Alonso, Marvel inició su existencia en 1939 con la publicación de Marvel Comics #1. Entonces se llamaba Timely Comics y, desde entonces, ha pasado a formar parte de la cultura popular, sobre todo en la década de los 60 cuando Stan Lee y Jack Kirby empezaron lo que hoy conocemos como Universo Marvel con el primer número de Los 4 Fantásticos Fantastic Four #1. A continuación, no te pierdas el tráiler conmemorativo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top