Mi cuenta
    Winona Ryder confunde 'Cincuenta sombras de Grey' con un libro de economía

    La actriz de 'Eduardo Manostijeras' y 'Cisne negro' pensaba que la trilogía erótica de E.L. James iba sobre Wall Street por tener una corbata en la portada.

    La trilogía de Cincuenta sombras de Grey ha superado recientemente los 100 millones de copias vendidas -ya está muy cerca de La saga Crepúsculo firmada por Stephenie Meyer- pero, al parecer, la actriz Winona Ryder (Eduardo Manostijeras, Cisne negro) no sabía que se trataba de una novela erótica y, en su lugar, pensaba que era... ¡¡Un libro de economía!!

    Winona Ryder se ha dado cuenta de que está "fuera de onda" en todo lo relacionado con la cultura popular. Y lo peor de todo es que lo hizo durante un encuentro para morirse de verguenza con la autora de Cincuenta sombras E.L. James. Claramente, la actriz de Drácula debería aplicarse aquella norma no escrita de "nunca juzgues un libro por su portada", ya que fue por culpa de la corbata gris que aparece en el libro por la que creyó que la novela era un libro de economía.

    "Así de fuera de onda estoy", comentaba la Ryder en la revista Red. "Conocí a E.L. James en una fiesta y había oído hablar de su libro porque todo el mundo lo comentaba. Pero como salía una corbata en la portada, pensé que trataba sobre Wall Street o algo así [...] Creo que le dije algo completamente estúpido [a E.L. James] porque pensé que iba sobre economía". Quizá la actriz pueda solventar su error e ir a ver la película que, con Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top