Mi cuenta
    El particular homenaje de la NASA a 'Gravity', por los Oscar conseguidos

    La cinta dirigida por Alfonso Cuarón se alzó con siete estatuillas, entre ellas la de Mejor Director, en la 86ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

    El pasado 2 de marzo, en la 86ª edición de los Oscar, Gravity se alzaba con un total de 7 estatuillas, de las diez a las que aspiraba, entre ellas la de Mejor Director para Alfonso Cuarón. Por ello, la NASA ha querido homenajear, a su manera, a la premiada película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, y ha publicado varias instantáneas reales e impresionantes de algunas de sus misiones en el espacio exterior. Algunas de las imágenes se han publicado en la cuenta de Twitter de la agencia espacial, junto al hashtag #RealGravity, para mostrar cómo es el verdadero trabajo de los astronautas en sus viajes y las increíbles vistas que se pueden capturar con los satélites.

    Además, han dado su enhorabuena a todos los responsables de Gravity, al mismo tiempo que les han agradecido que hayan abierto la mente de los espectadores al mundo de la exploración. Y por su fuera poco, los astronautas de la Estación Espacial Internacional han grabado un vídeo para felicitar, también, a los creadores del filme por los siete Oscar recibidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top