Mi cuenta
    'Maléfica': Angelina Jolie protagonista de la portada de Entertainment Weekly

    La actriz interpreta a la malvada bruja del clásico 'La bella durmiente' en la cinta que se estrena el 30 de mayo.

    Tras su paso por la alfombra roja de los Oscar, Angelina Jolie (Unbroken) salta a la portada de la revista Entertainment Weekly, en la piel de la malvada Maléfica. La actriz interpreta a una de las villanas más temibles de Disney, en la cinta de acción real del estudio, en la que se contará la historia de La bella durmiente desde su punto de vista. "El ejercicio no era cómo hacer algo divertido con una villana. Era, ¿qué vuelve a las personas malvadas y agresivas y crueles? ¿Qué podría haberle ocurrido?, explica Jolie en una entrevista concedida a la publicación. Aunque no defiende al personaje, Angelina Jolie dice que en la película veremos cómo llegó a ser así por un error. "Cuando ese personaje comete un error -lo cual hizo Maléfica, y cruza muchas líneas- quieres que ellos estén enfadados con ella, preocupados y confusos y al final, entender algo de una forma que no conocían antes".

    Además, en el número de marzo de la versión online de la revista ha sacado a la luz una imagen de la película dirigida por Robert Stromberg, en la que aparece la actriz como Maléfica junto a su hija Vivienne, de 5 años de edad, que interpreta la versión infantil de la princesa Aurora en el filme. Según ha reconocido Jolie, la pequeña fue la única de todos sus hijos a la que le gustó la idea de que su madre se convirtiera en la poderosa villana. "Ellos se fueron, y dijeron 'es aterradora". Sin embargo, Vivienne pareció encantada con la noticia. "Las otras de 3 y 4 años no querían estar cerca de mí. Tenía que ser una niña a la que le gustara y no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que, tuvo que ser Viv".

    Pese a esta breve aparición de la niña en la cinta, la actriz ha querido dejar claro que ni ella ni su pareja Brad Pitt quieren que sus hijos sean actores a la fuerza. "Pensamos que es divertido que los niños hagan cameos junto a nosotros en el set, pero no que sean actores. Esta no es la meta de Brad y ni la mía". Jolie también ha confesado que la primera vez que su hijo Pax la vio vestida de Maléfica salió corriendo atemorizado. "Cuando Pax me vio por primera vez se fue molesto, y como pensaba que estaba fingiendo empecé a perseguirle de broma. Cuando lo encontré estaba llorando, y no tuve más remedio que quitarme todas las piezas delante suya para demostrarle que todo era falso y que no se asustara tanto". Al final, sus hijos Pax y Zahara se atrevieron a participar en la película y aparecen en la escena del bautizo de Aurora.

    Maléfica

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top