Mi cuenta
    'Annie': primer tráiler con Cameron Diaz

    La nominada al Oscar Quvenzhané Wallis es la protagonista infantil de la nueva adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway.

    Sony Pictures ha lanzado, a través de Yahoo! Movies, el primer tráiler de Annie, la versión moderna del conocido musical de Broadway protagonizada por la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz (No hay dos sin tres) y Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). La pequeña de diez años interpreta a Annie, una niña huérfana que vive en el orfanato regentado por la autoritaria señorita Hannigan. Un día, el destino hace que se cruce en el camino del candidato a la alcaldía de Nueva York, Benjamin Stacks, quien decide acogerla en su casa para intentar parecer más cercano a la población y ganar puntos en su candidatura. Poco a poco, la relación entre ambos se hace más cercana. El problema surge cuando Benjamin se entera de que han encontrado a los padres de la pequeña.

    Esta no es la primera vez que se lleva este musical a la gran pantalla. En 1982, John Huston dirigió la película protagonizada por Carol Burnett y Aileen Quinn, que logró dos nominaciones a los Oscar. En esta ocasión, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje y David Zayas son las estrellas de la cinta dirigida por Will Gluck (Con derecho a roce) que se estrenará en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top