Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Michael Keaton dice que Ben Affleck "estará genial"

    El actor, que interpretó al Hombre Murciélago en dos ocasiones, no entiende por qué la elección de su compañero de profesión ha levantado tanto revuelo.

    Pese a haber pasado más de seis meses desde que se confirmara que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la secuela de El Hombre de Acero, sus compañeros de profesión continúan dando su opinión sobre la controvertida elección. Si hace dos semanas Seth Green admitía que Affleck "no encajaba en el papel", ahora ha sido Michael Keaton el último en unirse al grupo de defensores del actor, y se ha mostrado satisfecho con la decisión tomada por Warner Bros. para la cinta de Zack Snyder. "Él va a estar genial", reconocía Keaton, quien interpretó al conocido héroe de DC Comics en Batman y Batman vuelve. Sin embargo, el intérprete ha dicho que no entiende por qué este tema ha provocado tanto revuelo en la Red. "No lo sigo mucho, pero supongo que era una especie de... no entiendo por qué la gente se emociona tanto con estas cosas, francamente".

    Michael Keaton acaba de terminar el rodaje de Birdman, a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, y junto a Emma Stone, Naomi Watts y Edward Norton. Además, el próximo 4 de abril se estrena en España su última película, Need For Speed, basada en el conocido videojuego de Electronic Arts, y protagonizada por Aaron Paul.

    En cuanto al rodaje de Batman vs Superman, Warner Bros. sigue sin confirmar la fecha de inicio. Así pues, lo único que se sabe es que Affleck, Henry Cavill, Jessie Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Amy Adams, Jeremy Irons y Laurence Fishburne encabezarán el reparto de la cinta que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top