Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1': Primera sinopsis oficial pero, ¿desde dónde continuará 'Sinsajo Parte 2'?

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a meterse en la piel de Katniss Everdeen y Peeta Mellark a partir del próximo 21 de noviembre.

    Lionsgate por fin ha difundido la primera sinopsis de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, cuyo estreno está señalado en USA para el próximo 21 de noviembre y a la que seguirá Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (20 de noviembre de 2015). Casi no aporta nada nuevo, pero es de agradecer que el estudio también responsable de Divergente nos mantenga informados. Ahora bien: basándonos en los libros, ¿dónde crees que terminará la primera parte?

    La primera sinopsis oficial de Sinsajo Parte 1 reza así: "El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía". Recuerda que el cierre de la saga está de nuevo dirigido por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) e inspirado, cómo no, en la trilogía distópica de Suzanne Collins.

    Aunque no podemos decirte con exactitud dónde terminará Sinsajo Parte 1, presumimos que ¡'SPOILER'!

    spoiler: veremos el rescate de Peeta (Josh Hutcherson) y sus posterior llegada al Distrito 13 con fatales consecuencias en su relación con Katniss

    . Aunque también existen otras opciones, como la llegada de la Chica en Llamas al Capitolio o incluso ¡'MEGASPOILER'!

    spoiler: después de la muerte de Prim o Finnick

    , si bien estos últimos acontecimientos suceden muy avanzado el libro. Hasta que lo sepamos con exactitud, no te pierdas el tráiler de Divergente, adaptación del 'bestseller' de Veronica Roth con Shailene Woodley como Tris Prior.

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top