Mi cuenta
    Agotado el bálsamo labial que llevó Lupita Nyong'o a los Oscar 2014

    La actriz de '12 años de esclavitud', famosa también por la elección de sus productos cosméticos.

    Después de contarte la historia detrás del 'selfie' de los Oscar 2014 y las disculpas de John Travolta por su ya famoso "Adele Dazeem", los premios de la Academia siguen generando situaciones de lo más extrañas. La última tiene que ver con la ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud Lupita Nyong'o, cuyo bálsamo labial se ha agotado en Estados Unidos después de que Ellen DeGeneres lo cogiera durante su recolecta de dinero por repartir pizzas entre los asistentes.

    Ellen DeGeneres se paseaba entre las butacas con el sombrero de Pharrell para guardar el dinero. Entonces, grandes nombres de la industria como Harvey Weinstein, Brad Pitt y Kevin Spacey se acercaron para darle una "propina" por las molestias. Lupita Nyong'o no llevaba nada pero, en su lugar, le dio a DeGeneres un bálsamo labial. Concretamente el HydraQuench Moisture Replenishing Lip Balm de la marca Clarins. "¡El bálsamo labial de Lupita!", contestó Ellen. "¡Esto tiene que valer algo!".

    El momento desencadenó un auténtico frenesí en las redes sociales, que convirtieron el 'hashtag' #LupitasLipBalm en tendencia. Después llegó el gif y los fans descubrieron así cuál era exactamente el bálsamo. Como consecuencia de ello, el producto de Clarins se ha agotado en Estados Unidos y la firma cosmética francesa se ha visto obligada a llevar más unidades -a 24 dólares cada una- desde París. Desde que se celebraran los Oscar, la compañía vende el bálsamo como el "#LupitasLipBalm maker". ¿No te parece una locura?

    12 años de esclavitud

    12 años de esclavitud Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top