Mi cuenta
    'Sin City: A Dame To Kill For': primer tráiler

    Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Mickey Rourke protagonizan la esperada secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

    Por fin, está disponible el primer tráiler de Sin City: A Dame To Kill For. Nueve años después del estreno de la primera película de la Ciudad del Pecado, Robert Rodriguez y Frank Miller han vuelto a unirse para llevar a la gran pantalla la novela gráfica homónima, y secuela de la original Sin City, escrita por Miller. Para su nuevo trabajo juntos, el tándem Rodriguez-Miller se ha vuelto a rodear de un reparto de lujo encabezado por Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green (300: El origen de un imperio), Josh Brolin (Una vida en tres días) y Mickey Rourke. Junto a ellos, Rosario Dawson, Dennis Haysbert, Stacy Keach, Jaime King, Ray Liotta y Bruce Willis completan el elenco de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 22 de agosto de 2014.

    Sin City 2 nos adentra, de nuevo, en la peligrosa ciudad en la que habitan algunos de los seres más crueles y violentos. En esta ocasión, Dwight McCarthy (Brolin) tendrá que verse las caras con la única mujer de la que ha estado enamorado, Ava Lord (Green), que comenzará a hacerle la vida imposible hasta convertirla en un auténtico infierno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top