Mi cuenta
    El videojuego 'The Last of Us' se convertirá en película

    El título de Naughty Dog para PlayStation 3, centrado en los supervivientes Joel y Ellie, llegará a los cines bajo la producción de Sam Raimi ('Spider-Man').

    Assassin's Creed, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Rabbids, Watch Dogs, y ahora The Last of Us. Screen Gems distribuirá la película basada en el videojuego para PlayStation 3 de Naughty Dog. Neil Druckmann, director creativo del título, también será responsable del guion para el cine, mientras que, entre otros, Sam Raimi (Spider-Man) se encargará de producirlo.

    "Como nuestro videojuego salió el pasado mes de junio, ya habíamos hablado con varias compañías para desarrollar una película", explica el co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells. "Pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros de viaje para compartir nuestra visión creativa y exigencias. Estamos ansiosos por colaborar con Sam, su equipo y Screen Gems para hacer una película que entusiasmará a los fans de The Last of Us y los espectadores en general".

    La historia de The Last of Us sigue los pasos de Joel, un superviviente nato, y Ellie, una joven de lo más capaz, en su aventura en medio de un mundo radicalmente transformado. Ambientado 20 años después de que una pandemia asolara el mundo e infectara a parte de la sociedad convirtiéndola en monstruos, estos dos protagonistas se encuentran por sorpresa y se ven obligados a sobrevivir. Pero la supervivencia no es el único tema que toca el videojuego, pues también habla de lealtad, amor y redención, además de ofrecer panorámicas extraordinarias de unos Estados Unidos desolados tras la epidemia. El título ha recibido buenísimas críticas y galardones; tanto, que Naughty Dog acaba de sacar una expansión en forma de prólogo, The Last of Us: Left Behind, que sólo está disponible para PlayStation 3. ¿Quiénes te pegarían como Joel y Ellie?

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top