Nota películas
Mi SensaCine
    'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' se estrenará muy pronto en España
    Por Misión Tokyo / SensaCine — 9 mar. 2014 a las 12:46
    facebook Tweet

    Después de proyectarse durante el Festival de Sitges a pequeña escala, Alfa Pictures promete la llegada a las salas de la batalla entre Goku y Bills.

    La película Dragon Ball Z: Battle of Gods, estrenada desde hace tiempo en Japón y Latinoamérica, llegará próximamente a los cines españoles. La última cinta de animación protagonizada por Goku, donde además podemos verlo en su nueva transformación Super Saiyan God, no sólo desembarcará en el mercado doméstico -en DVD y Blu-Ray- gracias a Selecta Visión. Después de proyectarse durante el Festival de Sitges a pequeña escala, y según informan los chicos de Misión Tokyo, Alfa Pictures (Doraemon y Nobita Holmes) acaba de anunciar su estreno inminente en salas.

    Todavía no disponemos de la fecha exacta, pero Misión Tokyo da por hecho que el filme llevará por título Dragon Ball: La batalla de los dioses. Sin embargo, todavía es una incógnita qué actores se encargarán del doblaje. ¿Se apostará por los actores habituales o se buscará a otros nuevos? ¿A qué idiomas se doblará? Sea como fuere, los fanáticos de Dragon Ball están de enhorabuena. Como sabrás, La batalla de los dioses, decimocuarta película de la saga, está ambientada cinco años después de la titánica batalla contra Majin Bu. Goku se encuentra entrenando en el planeta del Kaio del Norte y, por casualidad, se entera de la existencia de un dios de la destrucción llamado Bills. Desde entonces, y a pesar de las advertencias del Kaio del Norte, Goku arde en deseos de enfrentarse a un enemigo tan poderoso.

    SensaCine

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Jose David Lara Fuentes
      yo la vi en VO, con subtitulos, pero no es lo mismo.
    Mostrar comentarios
    Back to Top