Mi cuenta
    'Por un puñado de besos': ¡Esperado tráiler de la nueva '3 metros sobre el cielo'!

    Ana de Armas ('El Internado') y Martín Rivas ('3 bodas de más'), protagonistas de la adaptación al cine de la novela juvenil 'Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre'.

    Muy en la línea de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, por fin podemos enseñarte el primer tráiler de la película Por un puñado de besos, el drama romántico que se estrena el próximo 16 de mayo en España y que adapta la novela juvenil Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra.

    Dirigida por David Menkes (Mentiras y gordas), Por un puñado de bessos se centra en la figura de Sol (Ana de Armas, Hispania, El Internado), una guapa joven que decide empezar su vida desde cero y cambiar completamente, Para ello, decide arriesgarse en el amor y, después de pensarlo mucho, pone un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Para su sorpresa, y aunque su sueño de encontrar el amor parece imposible, un chico responde al anuncio. Se llama Dani (Martín Rivas, 3 bodas de más) y los dos sienten una conexión especial desde el momento en que se ven. Pero Dani esconde algo y sus mentiras podrían acabar con su romance y los sueños de Sol. No esperes más y no te pierdas el primer tráiler.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top