Mi cuenta
    Zac Efron insinúa que habrá 'High School Musical 4'

    El joven actor estrena próximamente 'Malditos vecinos' junto a Seth Rogen y suena para 'Star Wars: Episodio VII' de J.J. Abrams.

    Zac Efron, al que próximamente veremos en Malditos vecinos junto a Seth Rogen, sigue sin confirmar o desmentir que vaya a tener un papel protagonista en la esperada Star Wars: Episodio VII (18 de diciembre de 2015). Pero lo que sí ha insinuado es que le gustaría volver a interpretar a Troy Bolton en una potencial High School Musical 4. ¿Crees que sucederá?

    Después de dos entregas en televisión -High School Musical y High School Musical 2- y una tercera parte en cines -High School Musical 3: Fin de curso-, el nombre de Zac Efron ha sonado para la nueva Guerra de las Galaxias de Walt Disney y J.J. Abrams. Pero, al parecer, lo que Efron quiere de verdad es reunirse con sus compañeros para una nueva entrega de la franquicia de la Casa de Mickey Mouse. "Todos estamos pensando en ello [...] Sigo viendo a mis compañeros de High School Musical y siempre tenemos esa mirada en nuestros ojos cuando coincidimos. Todavía no hemos olvidado los momentos que vivimos y siempre nos transportamos a ese momento cada vez que estamos juntos". Claro que, en caso de materializarse, Efron tendría que volver a verse con su ex novia Vanessa Hudgens, que interpretaba a su media naranja Gabriella Montez.

    High School Musical 3: Fin de curso

    High School Musical 3: Fin de curso Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top