Mi cuenta
    ¡Regalamos 5 pósters firmados de PELO MALO!

    La ganadora del Festival de San Sebastián 2013

    La ganadora del Festival de San Sebastián

    ¿De qué va?

    Junior (Samuel Lange Zambrano) es un niño de nueve años con el "pelo malo". Para la foto de la escuela él se lo quiere alisar, lo que le ocasiona un conflicto con Marta (Samantha Castillo), su madre, una viuda de 30 años. La abuela paterna de Junior, le propone a Marta quedarse con el niño definitivamente. Le da igual que sea afeminado, simplemente quiere que él la cuide durante su vejez. Marta no cede y comienza la reeducación de Junior, quien quiere vivir con su madre y que ella lo acepte tal y como es.

    ¿Por qué verla?

    Si el galardón máximo del reputado Festival de San Sebastián no es razón suficiente, añadámosle el mérito de su directora, Mariana Rondón, cuarta mujer y primera latinoamericana en ganarlo. Además, Pelo Malo era la película con menor presupuesto de la Sección Oficial, y ganó el primer puesto por decisión unánime del jurado. ¿Te la vas a perder?

    ¿Quieres saber qué tienes que hacer para ganar uno de los pósters que regalamos?

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Quiero uno de los pósters de #PeloMalo que regala @SensaCine http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6431

    ¡Mucha suerte!

    Pelo Malo

    Pelo Malo Tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top