Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de marzo)

    '300: El origen de un imperio', 'Her', 'Al encuentro de Mr. Banks'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con '300: El origen de un imperio':

    • La voz en off: "‘300: El Origen de un Imperio’ no se puede considerar como una precuela o secuela propiamente dichas ya que gran parte transcurre durante el mismo periodo de tiempo que la anterior película".

    'Her':

    • Kinefilia: "Lo más sorprendente de esta película no es el hecho de que la historia de amor sea entre un humano y un sistema operativo, lo más sorprende es como se desarrolla esa relación y como termina".

    'Al encuentro de Mr. Banks':

    • Historias de Cine: "Es la historia que narra como Walt Disney consiguió que la escritora P.L. Travers cediera los derechos de su obra “Mary Poppins” para ser adaptada al cine".

    'Philomena':

    • Cine desde la ignorancia: "La película es un drama donde Frears pone en práctica sus cualidades como realizador, ejecutándola de una forma bastante redonda y sin abusar de metraje. Es uno de esos productos que agradarán al gran público".

    'La gran estafa americana':

    • Cine en conserva: "Cuando vas al cine y te quedas con lo anecdótico y accesorio de lo que ves, sean pelucas, éxitos setenteros o escotes vertiginosos, no suele ser buena señal".

    'Dallas Buyers Club':

    • Cinedania: "Se habló de varios intérpretes (como Ryan Gosling) pero el destino quiso que fuera Matthew McConaughey el que finalmente diera vida a Ron Woodroof, un cowboy de rodeo drogadicto y mujeriego que contrae el SIDA en los años 80".

    'Lego Batman: La película':

    • Zinemaníacos: "No he jugado al videojuego (me quedé en Star Wars y me desesperó), pero he sabido disfrutar bastante con esta película. Recomendable al 100%, corta y divertida".

    16 películas de mujeres directoras:

    • La estación del fotograma perdido: "Aunque algunos se empeñen en negarlo, este mundo siempre ha sido y sigue siendo sexista. La industria del cine no sólo no ha ido nunca por delante a este respecto, sino que incluso ha quedado anclada al pasado".

    'Solo Dios perdona':

    • Crítico de cine aficionado: "Una película, con una belleza enorme en cuanto a sentido visual se refiere, lleno de escenas con grandes pausas, donde su director, se recrea en la maestría que refleja en puesta en escena, pero que sin embargo, nos cuenta algo muy trillado".

    'El último desafío':

    • Blog Visual: "Destaca por encima de todos Eduardo Noriega, que borda su papel de Cortez -y oye, me alegré mucho al saber que era él el elegido para la película-".

    'Las maestras de la República':

    • Movies4indies: "El documental ganador del Goya de este año se estrena por fin este viernes tras cambiantes informaciones sobre su distribución en salas comerciales".

    Los Oscar:

    Sobre esclavos y galaxias:

    • Galax Pictures: "Siguiendo la estela del año pasado, volvemos a tener una ganadora de los Oscar con tan sólo 3 estatuillas en su poder: 12 años de esclavitud, galardonada en las categorías de Mejor Película, Actriz de Reparto y Guión Adaptado".

      'Behind the Candelabra':

      • Cine y... ¡acción!: "Desde que la película empieza, ya te engancha. Y no es por solo una cosa en concreto, sino por toda una amalgama de situaciones y escenas que hacen que sea una gran película".

      'True Detective':

      • Yonomeaburro: "Me estaba resistiendo, pero llegado el episodio 5 de True Detective tengo que hablar de la serie y, en concreto, de algunas imágenes ¿subliminales, curiosas? que parecen estar escondidas aquí y allí, en referencia, sobre todo, a Cohle, el personaje de Matthew McConaughey".
      • El solitario de Providence: "A pesar de que estamos estrenando 2014, muchos no dudamos en afirmar que esta serie difícilmente tendrá rival en lo que queda de año para superar su calidad".

      'House of Cards':

      • CienMegas: "La segunda temporada de ‘House of Cards’ mantiene el nivel de la anterior y ha estado marcada por un mayor protagonismo de Claire y por haber dejado prácticamente de lado el mundo del periodismo y haberse centrado exclusivamente en la política".

      'House':

      • ¡Ahora critico yo!: "Uno de los personajes más populares, carismáticos y mejor trazados en la TV de los últimos años".

      'Cerebro dividido':

      • Claquetados: "La relación conflictiva entre los dos hemisferios del cerebro es el centro de este divertido corto que fue creado para la cuarta edición del Festival de Animación Cartoon Brew".

        Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

        ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top