Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA! Póster definitivo de 'Need for Speed' en ESPAÑOL con Aaron Paul

    El actor que da vida a Jesse Pinkman en la serie 'Breaking Bad' se pasa a las carreras de coches en la adaptación al cine de la serie de videojuegos de EA.

    La película Need for Speed se estrena el próximo 4 de abril en España y por fin, gracias a nuestros amigos de DeaPlaneta, te ofrecemos en EXCLUSIVA el póster definitivo en español de la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de videojuegos de conducción Electronic Arts (EA). Y como era de esperar, el protagonista no es otro más que Aaron Paul, conocido por interpretar a Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. ¿Tienes ganas de ver la cinta? ¿Mejor que Fast & Furious?

    Dirigida por Scott Waugh (Acto de valor), Need for Speed se centra en la figura de Tobey Marshall (Aaron Paul), un hombre que, tras salir de la cárcel, se inscribe en una carrera ilegal de vehículos para enfrentarse a Dino Brewster (Dominic Cooper), un antiguo colaborador al que cree responsable de su encierro. Para ello, y con la ayuda de Julia (Imogen Poots) y sus amigos, viajará de Nueva York a California para participar en esta peligrosa competición que promete velocidad, explosiones y venganza. Y por si fuera poco, el filme también cuenta con Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Anastasia Steele en la adaptación de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey. ¡No te pierdas ni el póster definitivo ni el tráiler!

    Need for Speed

    Need for Speed Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top