Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Emma Stone y Andrew Garfield se besan de nuevo en este clip

    La segunda entrega cinematográfica del reinicio de la franquicia del famoso superhéroe de Marvel llega a los cines el próximo 17 de abril.

    El portal E! Online ha lanzado un nuevo clip de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, en el que Andrew Garfield y Emma Stone (Birdman), o lo que es lo mismo Peter Parker y Gwen Stacy se besan repentinamente. Pese a que Parker prometió al padre de Gwen que se mantendría alejado de ella para protegerla, ambos continúan estando enamorados, y eso se nota cada vez que se encuentran. Mientras intenta aclarar sus sentimientos, el alter ego de Peter Parker, Spiderman deberá enfrentarse a varios villanos (Rhino, Electro y el Duende Verde) que harán lo posible para acabar con su vida, y quizá con la de su amada Gwen Stacy.

    Junto a Andrew Garfield y Emma Stone, Jamie Foxx, Sally Field, Denis Leary, Paul Giamatti y Dane DeHaan completan el reparto principal de la película dirigida por Marc Webb que llegará a los cines españoles el próximo 17 de abril. Si aún no lo has visto, ¡aquí te dejamos el tráiler!

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top