Mi cuenta
    Tráiler de 'Get On Up', el 'biopic' de James Brown con Chadwick Boseman

    Tate Taylor ('Criadas y señoras') dirige la historia de superación del rey del soul que se estrena en España el próximo 23 de enero de 2015.

    La tía de James Brown le dijo una vez: "Algún día, todo el mundo conocerá tu nombre". Y así fue. Universal Pictures acaba de difundir el primer tráiler de Get On Up, el esperado 'biopic' del cantante James Brown, el rey del soul, protagonizado por el joven Chadwick Boseman (42, Gods of Egypt). La cinta se estrena en España el próximo 23 de enero de 2015 y es una seria candidata para la próxima gala de los Oscar. La ganadora del premio de la Academia Octavia Spencer interpreta a la tía del artista, mientras que la dos veces nominada Viola Davis hace de su madre. Dirige Tate Taylor (Criadas y señoras).

    Get On Up relata la historia de superación de James Brown (Chadwick Boseman), que pasó de la extrema pobreza a convertirse en uno de los músicos más conocidos e influyentes a nivel mundial. Aunque su música marcó a más de una generación, no todo el mundo conoce sus orígenes humildes, que se desvelan gracias a este filme, que también supone una crónica de su vida. El tráiler, como la música, es una maravilla. ¿Crees que será nominada a algún Oscar?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top