Mi cuenta
    ¡Te invitamos al preestreno de FRANCES HA!

    Gracias a Avalon, podremos disfrutar de esta sensación indie en pantalla grande.

    Avalon trae a España la sensación indie Frances Ha, del director Noah Baumbach (Margot y la boda), protagonizada por Greta Gerwig (la protagonista del próximo spin-off de Cómo conocí a vuestra madre), Mickey Sumner (Low Winter Sun) y Adam Driver (Girls).

    ¿De qué va?

    Frances es una joven de 27 años que vive en Nueva York y que se ha propuesto perseguir sus anhelos. Aunque su edad es un impedimento, su próximo objetivo es llegar a ser una gran bailarina en una importante compañía de danza. Para alcanzar el sueño de su vida no dudará en lanzarse de lleno a por todas y hacer lo que sea necesario con tal de triunfar en su propósito personal. Disfrutando del día a día y de los pequeños detalles, Frances siente que su vida no es suficiente, y tiene la imperiosa necesidad de demostrarse a sí misma que ninguna meta es inalcanzable y que todo lo que se proponga es posible. Una historia sobre los retos personales, la decepción, la liberación, la lealtad y el cariño.

    Y para celebrar que podremos disfrutar de este retrato generacional en pantalla grande, SensaCine tiene 20 invitaciones dobles para asistir al preestreno el día 25 de marzo, martes, a las 22:00 horas en los Cines Princesa (Renoir) de Madrid. ¿Quieres saber cómo ganar tu invitación?

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Me voy al preestreno de #FrancesHa con @(Menciona amigo) y @Sensacine http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6434

    Frances Ha

    Frances Ha Tráiler VO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top