Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'Maléfica' con Angelina Jolie apuesta por la nostalgia

    El director de efectos especiales Robert Stromberg debuta tras las cámaras con la película de Walt Disney que se estrena en España el próximo 30 de mayo.

    Maléfica se estrena el próximo 30 de mayo en España y Walt Disney continúa ofreciéndonos nuevo material de la película. La revisión del clásico de La bella durmiente se apoya en la cinta animada de 1959, sólo que esta vez narra los acontecimientos que llevaron a la villana del cuento (Angelina Jolie, Unbroken) a sentirse traicionada y lanzar un temible hechizo contra la recién nacida princesa Aurora (Elle Fanning). Pero, a diferencia de la historia que todos conocemos, Maléfica pronto descubrirá que la joven puede conseguir la paz entre los humanos y los distintos seres que habitan más allá del tenebroso bosque.

    El director de efectos especiales Robert Stromberg (Los juegos del hambre, El laberinto del fauno) debuta ras las cámaras rodeado de un reparto que, además de con Angelina Jolie y Elle Fanning, cuenta entre otros con Juno Temple, Miranda Richardson, Sharlto Copley y Sam Riley. ¿Crees que tendrá tanto éxito como Alicia en el País de las Maravillas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top