Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': El Halcón de 'Capitán América' probablemente no aparezca en la película

    El personaje de Anthony Mackie en la secuela del Primer Vengador de Marvel Studios, dudoso para la continuación de 'Los Vengadores' de 2015.

    A pesar de ser una pieza fundamental del equipo de Steve Rogers en Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), la presencia de Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie) en The Avengers: Age of Ultron todavía es una incógnita. Mackie ha hablado recientemente con MovieWeb y, durante la entrevista, ha recalcado que ni él ni su personaje aparecerán -que él sepa- en la esperada secuela de Los Vengadores que se estrena el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

    "Chris Evans es muy buen amigo mío y el rodaje de la película empieza en tres semanas", explica Anthony Mackie. "Sé que ha leído el guion y me dijo: "He leído el libreto de The Avengers: Age of Ultron. Es muy bueno". Y yo: "¿En serio?". "Sí", me comentó. "Joss [Whedon] está haciendo algunos cambios pero es fantástico". Y yo le respondí: "Entonces... ¿salgo en la película?". Y Chris me soltó: "Tengo que irme. Ahora vuelvo". ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Por qué no me dices de una vez si salgo en la película? Nadie me lo dice; ni una sola persona. Así que ya me he cansado de preguntar".

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top