Mi cuenta
    'Los Increíbles' y 'Ratatouille' de Pixar volverán a los cines en 3D

    El estudio detrás de 'Monstruos University' o 'Cars' también prepara nuevas películas como 'Buscando a Dory' -secuela de 'Buscando a Nemo'-, 'Dinosapiens' o 'Día de los Muertos'.

    Josh Hollander, responsable de efectos especiales de Monstruos University, Cars o Brave, acaba de revelar que Pixar Studios reestrenará en 3D próximamente Los Increíbles (2004) y Ratatouille (2007). "Ahora mismo estamos trabajando en Los Increíbles, que es divertidísima en 3D. Aunque desconozco cómo será la estrategia para su relanzamiento [...] Ha sido todo un reto trabajar con esta tecnología porque, aunque la película se estrenó hace diez años, la tecnología es todavía más antigua y nos ha llevado unos cuatro años [adaptarla al 3D]".

    "También tenemos una versión de Ratatouille que funciona muy bien en 3D", continúa Hollander. "Y también estamos estudiante cómo será la estrategia de relanzamiento". En 2013, Pixar reestrenó en 3D la cinta Buscando a Nemo, cuya secuela -Buscando a Dory- llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015. Pero eso no es todo porque, aparte de preparar nuevas secuelas de sus títulos más exitosos, la compañía tiene en cartera películas nuevas como Dinosapiens o Día de los Muertos.

    Ratatouille

    Ratatouille Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top