Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': nuevas imágenes de Rhino y el Duende Verde

    Andrew Garfield y Emma Stone son los protagonistas de la segunda entrega del reinicio de la franquicia dirigida por Marc Webb.

    A un día del lanzamiento del tráiler final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, el portal Movieweb ha publicado varias imágenes nuevas de la secuela, en las que se puede ver a dos de los villanos a los que se estrenará en esta ocasión el Hombre Araña, Rhino y el Duende Verde. Junto a ellos, el poderoso Electro, harán todo lo posible para acabar con la vida del alter ego de Peter Parker, Spidey. Mientras intenta mantenerse a salvo, el conocido superhéroe de Marvel no deberá perder de vista a su amada Gwen Stacy, porque aunque le prometió al padre de esta que se mantendría alejado de ella para protegerla, cree que es necesario estar a su lado para evitar que se convierta en el blanco de sus enemigos.

    Andrew Garfield, Emma Stone (Birdman), Jamie Foxx, Sally Field, Denis Leary, Paul Giamatti y Dane DeHaan son los protagonistas de la cinta dirigida por Marc Webb que llegará a las salas de cine españolas el próximo 17 de abril.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top