Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Marvel revela nuevas pistas sobre el villano de la película

    "No queremos que sea un simple robot", comenta el presidente Kevin Feige. 'Capitán América: El soldado de invierno' se estrena el próximo 28 de marzo.

    Capitán América: El soldado de invierno se estrena el próximo 28 de marzo en España y, como ya te hemos comentado en más de una ocasión, la secuela del Primer Vengador actuará de puente entre las películas independientes de la "Segunda Fase" y la esperada Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Ahora, en medio de la promoción de Capitán América 2, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado nuevos detalles sobre el villano de Los Vengadores 2 al que, como sabrás, pondrá voz James Spader (Stargate: puerta a las estrellas, Boston Legal).

    "Presentar a los nuevos personajes -como Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)- va a ser muy divertido. La alineación cambiante de Los Vengadores siempre ha sido muy importante en los cómics [...] Y nuestro villano también es fantástico. Creo que los espectadores van a emocionarse mucho con lo que está haciendo Joss Whedon con la voz de James Spader para dar vida a Ultrón. Nos gusta mucho el Ultrón de los cómics y, de hecho, siempre nos ha gustado. No queremos que sea un simple robot, sino un ser con una actitud y una personalidad de lo más intensas. James Spader está haciendo un grandísimo trabajo y en Marvel siempre nos ponemos el objetivo de superar las expectativas. Sea lo que sea lo que pienses que vamos a hacer, siempre nos gusta sorprender a la gente de un modo inolvidable. Y eso es justo lo que está haciendo Spader con Ultrón". Hasta que veamos nuevo contenido, no te pierdas el 'teaser' de La era de Ultrón.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top