Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de marzo)

    'El gran hotel Budapest', 'Dallas Buyers Club', 'Need for Speed'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘El gran hotel Budapest’:

    • Galax Pictures: “El peculiar autor Wes Anderson, artífice de Moonrise Kingdom, nos trae ahora su propio delirio hotelero con El gran hotel Budapest. La historia de cómo un botones llegó a ser el propietario del hotel en el que trabajaba”.

    ‘Dallas Buyers Club’:

    • Claquetados: “Ron Woodroof, un hombre mujeriego, drogadicto y homófobo hasta decir basta, recibe un duro golpe cuando en 1986 le diagnostican la enfermedad y le auguran no más de un mes de vida”.
    • Kinefilia: "En 2012 Matthew McConaughey decidió que era hora de cambiar, dejó atrás las comedias románticas que no le suponían mayor esfuerzo y nos demostró lo que es capaz de hacer con las poderosas actuaciones de El chico del periódico, Magic Mike y Mud".

    ‘Need for Speed’:

    • De fan a fan: “Aaron demuestra su riquísima veta histriónica: cuando llegan los momentos de explotar lo hace en tesituras diferentes a “Pinkman” y ése ha sido uno de sus mayores aciertos. Aaron seguirá dando de qué hablar en el futuro. Y seguro que serán grandes cosas”.

    'Philomena':

    • La Mirada de Ulises: "La cinta se presenta como la denuncia de una sociedad puritana y como el atropello de una realidad humana, pero en muchos momentos parece derivar hacia el melodrama lleno de mensajes ideológicos".

    Batman y Ben Affleck, 7 motivos para destruir esa relación:

    • ¡Ahora critico yo!: “Parece que el escándalo que rodea a la elección de Ben Affleck para interpretar a Batman en la próxima secuela de 'Man of steel' (2013), una especie de 'Batman vs Superman' o como diablos la titulen, está haciendo correr más ríos de tinta que los peluquines que gasta Nicolas Cage en sus films”.

    Entrevista a Álex de la Iglesia:

    • El Palomitrón: “Lo que tenemos que hacer es ver los problemas, los cambios y las crisis como un reto, como una posibilidad de transformar las cosas, de empezar de cero, de plantearnos la vida de otra manera. Yo estoy produciendo ahora una película y todo el mundo me decía: “ni se te ocurra, ahora no es el momento”; bueno pues precisamente porque me dicen que no es el momento, para mí es el momento y lo estoy haciendo”.

    'Una vida en tres días':

    • Cinedania: "Con poca publicidad ha llegado a las carteleras la nueva película de Jason Reitman, director que se ha ganado el respeto de crítica y público gracias a"Juno", "Up in the air" o "Young adult"".

    ‘Non-Stop (Sin escalas)”:

    • El blog de Welzen: “Non-Stop, sin escalas, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, es la clásica cinta de acción que tienes que ver con la mentalidad muy abierta, porque esto te permitirá disfrutar de ella en su totalidad”.

    ‘True Detective’:

    • What’s the rumpus?: “El aspecto formal y visual de True Detective es de auténtico lujo pues, como es habitual en las ficciones de la HBO, los medios y los detalles con los que cuenta la serie nos dan la sensación de estar presenciando una película extendida”.
    • La voz en off: "Varias son las razones por las que admito, sin ningún tapujo, que ‘True detective’ es una de las mejores series de la historia".
    • CienMegas: "‘True Detective’ es una serie que roza el sobresaliente pero que también tiene sus puntos flacos. Una historia psicológica, densa y pausada que no está hecha para todos los públicos".

    ‘From Dusk Till Dawn: The Series’:

    • El solitario de Providence: “¿Nos van a seguir contando la película, haciendo de cada 10 minutos de ésta un capítulo alargado, o empezarán ya a derivar por derroteros que ésta no nos mostró, como una especie de historia alternativa?”.

    ‘Joven y bonita’:

    • Tengo Cinestyle: “Lo bueno del film es que el entendimiento o no de la situación, las circunstancias que han llevado a, o los porques, son totalmente fruto de la visión de cada espectador, porque el director no juzga”.

    ‘Viaje a Agartha’:

    • Blog Visual: “Podemos decir que 'Viaje a Agartha' es una fantástica cinta, tanto en un nivel narrativo, argumental y evidentemente, visual. Makoto Shinkai sigue demostrando con su creatividad que es uno de los referentes a tener en cuenta con sus propuestas”.

    ‘El poder del dinero’:

    • Cine y… ¡acción!: “Película en general que resulta fallida, que ni siquiera funciona como cine de evasión y entretenimiento. No engancha, aburre, y no aporta nada al género. Eso si, ver a Gary Oldman y a Harrison Ford, hagan lo que hagan, siempre es un placer”.

    ‘Black Sails’:

    • Frikimalismo: “Para amantes de las aventuras con un toque clásico, sin censura y que quieran sentir la mezcla de sal y sangre en sus pantallas, es todo un acierto”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top