Mi cuenta
    'Godzilla': espeluznante tráiler internacional

    Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen protagonizan la última versión cinematográfica sobre el conocido monstruo japonés que se estrena el 16 de mayo.

    Warner Bros. ha lanzado un espeluznante nuevo tráiler, esta vez internacional, de Godzilla. Gareth Edwards es el artífice de esta nueva versión cinematográfica sobre el famoso monstruo japonés, cuya primera película, Gojira, salió a la luz hace ya 60 años, en 1954. En el vídeo, la voz en off de Bryan Cranston asegura que la destrucción de la ciudad de San Francisco, no ha sido provocada por ningún desastre natural, sino por algo misterioso que el Gobierno está protegiendo, y que intentará demostrar que es real. Ese ente misterioso no es nada más y nada menos que una enorme criatura de más de 100 metros de altura, que atemoriza a toda la población y arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

    Además de Cranston (Kung Fu Panda 3), Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen (Los vengadores: La era de Ultrón), Juliette Binoche, Sally Hawkins y Ken Watanabe encabezan el reparto principal de la película que se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top