Mi cuenta
    'El corredor del laberinto': ¡Primer tráiler ESPAÑOL de 'The Maze Runner'!

    La adaptación al cine del 'bestseller' de James Dashner se estrena en España el próximo 26 de septiembre con Dylan O'Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Skins').

    Después de mostrarte el primer tráiler de The Maze Runner en inglés, ya tenemos para ti la versión española y la confirmación de que la película -que se estrena el próximo 26 de septiembre- llevará por título El corredor del laberinto. Así, y a pesar de tropiezos en taquilla de sagas juveniles como Hermosas criaturas, Cazadores de sombras, La huésped o Vampire Academy, 20th Century Fox apuesta bien fuerte por la adaptación del 'bestseller' del mismo nombre de James Dashner.

    Protagonizada por Dylan O'Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Skins), Thomas Brodie-Sangster (Juego de tronos) y Patricia Clarkson (Con derecho a roces), entre otros, El corredor del laberinto narra las peripecias de Thomas (O'Brien), un joven que se despierta un buen día en medio de un bosque con el único recuerdo de su propio nombre. Pronto descubre que no está solo y, rodeado de jóvenes, empieza a vivir en un terreno extensísimo cercado por unos enormes muros de piedra. Al igual que Thomas, nadie sabe cómo llegó allí; sólo que una vez a la semana llega un nuevo chico a la comunidad. Siempre un chico. De noche, las puertas se cierran. Y si quieres sobrevivir, no debes estar al otro lado del muro cuando anochece. Pero de pronto el orden se rompe y, en lugar de un chico, una chica aparece en la comunidad. Cambian las reglas del juego.

    20th Century Fox  ha quedado tan contenta con la primera parte que ya ha adquirido los derechos de The Scorch Trials, primera secuela de la trilogía El corredor del laberinto de Dashner. Hasta ahora, esta se compone de los títulos El corredor del laberinto, Las pruebas o La prueba de fuego, La cura mortal y la precuela Virus Letal. Si el guion de la primera parte lo han escrito el autor James Dashner junto a Grant Pierce Myers (Across the Universe) y Noah Oppenheim (The Buried Life), del de la secuela se encargará T.S. Nowlin, responsable del 'reboot' de Los 4 Fantásticos. El libreto, según informa Deadline, lo supervisará Wes Ball (Beginners), director de la primera entrega. A continuación, no te pierdas el tráiler en español.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top