Mi cuenta
    Nuevas fotos de 'Guardianes de la galaxia' y primeros fotogramas del 'Ant-Man' de Marvel

    Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y su equipo de cazarrecompensas del espacio llegan el próximo 14 de agosto después de 'Capitán América: El soldado de invierno'.

    Aparte de enseñar el primer 'concept art' de Los Vengadores: La era de Ultrón y de insinuar que podría estrenar cuatro películas al año, Marvel Studios ha adelantado nuevas fotos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto)  durante el especial de ABC Assembling a Universe. Y eso no es todo, ya que también hemos podido ver los primeros fotogramas oficiales del Ant-Man (17 de julio de 2015) de Edgar Wright que, sin embargo, se corresponden con el vídeo de la última Comic-Con.

    Guardianes de la galaxia, con Chris Pratt (Jurassic World) y Zoe Saldana (Avatar 2), entre otros, expande el universo fílmico de Marvel hasta el espacio exterior. Peter Quill/Star-Lord (Pratt) roba un misterioso objeto y se gana la enemistad de Ronan 'El Acusador' y, con el objetivo de salvar a la galaxia, recurre a un equipo extrañísimo formado por la letal Gamora (Saldana), el gigantesco Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), el mapache antripomórfico Mapache Cohete (Bradley Cooper) y el alienígena con forma de árbol Groot (Vin Diesel). Por su parte, Ant-Man estará protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Patrick Wilson, por citar algunos, y dará el pistoletazo de salida a la -todavía misteriosa- "Tercera Fase" del estudio.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top