Mi cuenta
    Legendary Pictures no descarta 'Pacific Rim 2' con Guillermo del Toro

    Warner Bros. todavía no ha dado luz verde a la continuación de las batallas entre Jaegers y Kaijus. ¿Volverá Charlie Hunnam como Raleigh Becket?

    Warner Bros. todavía no ha dado luz verde a Pacific Rim 2 pero Thomas Tull, de Legendary Pictures, espera que el estudio se lance con la secuela de Guillermo del Toro protagonizada por Jaegers y Kaijus. La primera parte recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo -con un presupuesto de 190 millones- y, por ejemplo, ha funcionado muy bien en el mercado asiático.

    "Acabo de estar con Guillermo del Toro en el rodaje de Crimson Peak. Hemos hablado sobre Pacific Rim 2 y tenemos muy buenas ideas", comenta Thomas Tull a Shock Till You Drop. "Si llegan a buen puerto y conseguimos un guion, estamos más que dispuestos. Los fans están muy por la labor y también a favor de Guillermo. Así que a nosotros nos encantaría". La duda sigue siendo si volveremos a ver a Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) o, como ha venido rumoreándose, la segunda parte tendrá forma de precuela con Herc Hansen (Max Martini) y Stacker Pentecost (Idris Elba) como protagonistas. "Guillermo tiene tanta imaginación que podría hacer cualquier cosa", reveló Martini.

    Pacific Rim

    Pacific Rim Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top