Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo' vende más de 3 millones de DVD y Blu-Ray en un sólo día

    La ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación ya ha recaudado más de 1000 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Frozen, el reino del hielo continúa sumando éxitos. Disney ha anunciado que la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación ha vendido la friolera de 3.2 millones de copias en DVD y Blu-Ray, en su primer día en el mercado. Gracias a ello, podría convertirse en una de las copias domésticas más vendidas de la historia. El último clásico del estudio también puede presumir de haber sido el lanzamiento digital que más rápido se vendió el día de su lanzamiento el pasado 25 de febrero. Inlcuso en Amazon, Frozen, el reino del hielo ya es la película infantil más vendida, superando a la cinta de Universal Pictures, Gru. Mi villano favorito.

    Pese a su salida en DVD y Blu-Ray, la película de Disney continúa en cartel en algunas salas de cine. Así pues, su recaudación sigue incrementando y, a nivel mundial, ya acumula en caja más 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en la 13ª cinta más taquillera de la historia. Por su parte, la banda sonora de la película  también sigue batiendo records con las 1.4 millones de copias vendidas en todo el mundo, y su tema principal 'Let it Go', galardonado con el Oscar a Mejor Canción, ya ha sido adquirido 1.7 millones de veces.

    En España, Frozen, el reino del hielo saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 26 de marzo. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

    Frozen, el reino del hielo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top