Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Kelsey Grammer hará un cameo como Bestia de adulto

    20th Century Fox estrena lo nuevo de la Patrulla X de Marvel el próximo 23 de mayo... Y en el horizonte ya están 'X-Men: Apocalypse' y la secuela de 'Lobezno inmortal'.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo en España y, con el segundo tráiler de la película a la vuelta de la esquina, Showbiz Spy acaba de confirmar que Kelsey Grammer (Frasier, Boss) hará un cameo en la secuela de Primera generación como el Hank McCoy/Bestia adulto. Grammer encarnó al azulado mutante en X-Men: La decisión final.

    "Los productores tuvieron la brillante idea de traer de vuelta a Kelsey Grammer para X-Men: Días del futuro pasado", ha revelado una fuente. "Y no fue nada complicado convencerlo para un cameo. Se apuntó en cuanto le contactamos". Aunque los detalles se guardan como oro en paño, el actor y productor aparecerá como Bestia hacia el final de la película. La versión joven de su personaje la interpreta Nicholas Hoult, novio en la vida real de Jennifer Lawrence (Mística).

    Como sabrás, Días del futuro pasado está ambientada en dos líneas temporales bien diferenciadas: los años 70 y un futuro distópico en el que los mutantes son perseguidos y asesinados por los gigantescos Centinelas. De ahí que vayamos a ver a protagonistas de la trilogía original, como Ian McKellen o Patrick Stewart, y a las estrellas de Primera generación, como Michael Fassbender, James McAvoy o la mismísima Jennifer Lawrence. Por si fuera poco, 20th Century Fox ya prepara para 2016 la secuela X-Men: Apocalypse y el director James Mangold acaba de revelar que escribe la continuación de Lobezno inmortal.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top