Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': ¿Tiene en mente Sony una película sobre Spider-Woman?

    'El poder de Electro', continuación del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel, se estrena el 17 de abril en España con Andrew Garfield y Emma Stone.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, con los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Sinistros entre los planes de Sony Pictures, muchos fans se preguntan cómo expandirá el estudio el universo fílmico del Hombre Araña de Marvel. El director Marc Webb ha comunicado que no se pondrá tras las cámaras para The Amazing Spider-Man 4 y Andrew Garfield, por su parte, no ha querido comprometerse para una cuarta entrega del 'reboot'. ¿Crees que Sony apostará por los orígenes de Spider-Woman/Jessica Drew? ¿Lo ves demasiado arriesgado o es una buena idea?

    Aunque no está confirmado al 100%, todo apunta a que los derechos de Spider-Woman pertenecen a Sony Pictures y no a Marvel Studios. El personaje de Jessica Drew no ha aparecido ni en la trilogía original de Sam Raimi ni en el 'reboot' de Marc Webb. Sin embargo, que Sony vaya apostar por 'spin-offs' en el futuro abre una puerta para personajes nunca vistos hasta ahora en la saga. En una entrevista reciente con E! Online, a Marc Webb le han preguntado sobre si le gustaría que Spider-Woman viera la luz en la gran pantalla. "Todo es posible, aunque la verdad es que no lo había pensado... Pero es una idea interesante". Jessica Drew ha cobrado nueva importancia en el universo Marvel, sobre todo a raíz de su papel en Los Vengadores y en la línea Ultimate de los cómics de la Casa de las Ideas. ¿Será ese "interesante" suficiente? Hasta que lo sepamos seguro, no te pierdas el tráiler de The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield y Emma Stone.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top