Mi cuenta
    10 actrices que podrían ser La sirenita de Sofia Coppola

    Emma Watson, Shailene Woodley, Emilia Clarke, Adèle Exarchopoulos o Léa Seydoux pegan para interpretar a la joven Ariel que buscan Universal y Working Title.

    Después de que hayamos visto en el cine actualizaciones de heroínas/villanas de los cuentos de hadas como Blancanieves, Maléfica o Cenicienta, La sirenita de Hans Christian Andersen saltará a la gran pantalla con un nuevo proyecto de acción real que preparan Universal Pictures y Working Title. El mejor posicionado para dirigir la película era Joe Wright (Anna Karenina) -que ahora se encargará de Peter Pan-, pero ahora Universal se ha fijado en Sofia Coppola (Lost in Translation).

    Por el momento, se desconoce si The Little Mermaid será fiel al cuento o si, por el contrario, Sofia Coppola -o quien acabe dirigiéndola- dará su toque personal a la historia. El guion está en manos de Caroline Thompson, responsable de las producciones de Tim Burton Eduardo manostijeras, Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver. Ahora bien: ¿Qué actrices podrían dar vida a la joven Ariel? Como ya hiciéramos con la Cruella de Vil de Disney, te proponemos a 10 candidatas.

    Entre las actrices que pensamos que podrían dar vida a Ariel destacamos a 1) Emma Watson, a la que veremos en Noé a partir del 4 de abril; 2) Shailene Woodley, protagonista de Bajo la misma estrella y Divergente; 3) Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de tronos y próximamente en Terminator: Genesis; 4) Allison Williams, Marnie Michaels en la serie Girls; 5) Chlöe Grace Moretz (Kick-Ass, El protector. The Equalizer); 6) Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La era de Ultrón; 7) Emma Stone, Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro; 8) Elle Fanning, la princesa Aurora de Maléfica; 9) la francesa Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), y 10) su compañera de reparto Léa Seydoux, que el próximo 14 de marzo estrena La bella y la bestia junto a Vincent Cassel. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    La Bella y la Bestia

    La Bella y la Bestia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top