Mi cuenta
    CLIP EXCLUSIVO de 'Enemy': ¡Jake Gyllenhaal habla con Isabella Rossellini!

    Quizá la película que más debate levantó en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, se estrena el próximo 28 de marzo en España.

    Enemy

    Enemy Clip

    Quizá sea la película que más debate levantó en el pasado Festival de Cine de San Sebastián. Enemy se estrena el próximo 28 de marzo y, para que la conozcas un poco mejor y por cortesía de nuestros amigos de Alfa Pictures, no puedes perderte este CLIP EXCLUSIVO en SensaCine. Este nos muestra a Jake Gyllenhaal -que visita Madrid mañana, viernes 21- y a su madre en la ficción Isabella Rossellini. Tienes que verlo hasta el final, momento en el que se desvela uno de los misterios del filme.

    Inspirada en el relato El hombre duplicado de José Saramago, Enemy cuenta la historia de Adam Bell (Jake Gyllenhaal), un profesor de Historia residente en Toronto (Canadá) que descubre a otro hombre exactamente idéntico a él viviendo en su misma ciudad. Pesadillas y la siempre enigmática figura del 'doppleganger' son los ingredientes de este trabajo del que, aparte del clip, puedes ver el tráiler bajo estas líneas. Dirige Denis Villeneuve, que este año también se ha puesto detrás de las cámaras con Prisioneros, también con Gyllenhaal como protagonista. ¿Qué harías si averiguaras que tienes un doble?

    Enemy

    Enemy Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top