Mi cuenta
    'Godzilla': un póster más de la cinta de Gareth Edwards

    Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen protagonizan la nueva versión del clásico japonés que se estrena el 16 de mayo.

    Legendary Pictures continúa sacando a la luz nuevo material audiovisual de Godzilla, y acaba de hacer público un póster más de la esperada película de Gareth Edwards, en el que se puede apreciar el inmenso tamaño de la terrorífica criatura, que mide alrededor de 100 metros. El famoso monstruo japonés vuelve a la gran pantalla para aterrorizar a la población de San Francisco y arrasar con todo lo que encuentra a su paso. Pese a las tremendas dimensiones de este ser, un grupo de científicos intentará mantener en secreto su presencia, porque podría haber surgido como consecuencia de la radiación de una prueba nuclear.

    Bryan Cranston (Kung Fu Panda 3), Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen (Los vengadores: La era de Ultrón), Juliette Binoche, Sally Hawkins y Ken Watanabe encabezan el reparto de la cinta que se estrenará en España el próximo 16 de mayo. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    Godzilla

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top