Mi cuenta
    La serie de dibujos de los 80 'Jem y las Hologramas' se convertirá en película

    Jon M. Chu ('G.I. Joe: La venganza') dirigirá la adaptación del título de Hasbro sobre una chica normal y corriente que se transforma en la líder de un grupo musical de éxito.

    Películas sobre las famosas cartas Magic, sobre En busca de Carmen Sandiego, sobre los libros de Elige tu propia aventura, sobre Pesadillas y ahora, también sobre la serie de dibujos de los 80 Jem y las Hologramas, la ficción de Hasbro que se emitió en televisión de 1985 a 1988. Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) se encargará del proyecto y, además, ha revelado que la producción abre una audición paralela a través de las redes sociales para buscar a cantantes y bailarinas, informa Variety.

    La historia de Jem seguía los pasos de Jerrica Benton, una joven aparentemente normal que, gracias a unos pendientes mágicos, se convertía en la glamurosa y famosísima líder del grupo musical Jem y las Hologramas. El proyecto de Jon M. Chu adaptará la historia a los tiempos modernos e incluirá guiños al mundo de las redes sociales. La trama, al parecer, se centrará en la vida de una adolescente huérfana que, tras convertirse en una sensación musical, viajará con sus amigas a Los Ángeles para escuchar un misterioso mensaje que le ha dejado su padre. Puedes enviar vídeos y fotos a la página JemTheMovie.com, a la dirección de Twitter @JemtheMovie y a la cuenta de Instagram del mismo nombre. ¿Veías esta serie de pequeñ@?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top